Género y Seguridad Alimentaria y Nutricional: un Informe de Derechos Humanos

El Centro Internacional para Investigaciones en Derechos Humanos, con el apoyo del Proyecto Participación Cívica de USAID, implementado por Counterpart International, presenta a la ciudadanía los resultados del Segundo Informe del Observatorio del Gasto Social (OGS).

Este informe se centra en el gasto social enfocado en género y en seguridad alimentaria y nutricional (SAN), ambas temáticas son de interés especial, debido a que su atención integral va directamente hacia mujeres, niñas y niños, siendo poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.

Con la información obtenida del proceso de investigación esperamos que la ciudadanía pueda apropiarse de los hallazgos y se promueva un incremento al gasto social en los rubros de género y SAN.

Contacto

odgsinfo@gmail.com

5ta Calle 1-49 Zona 1. Ciudad de Guatemala, Guatemala. C.A.

(502) 2220-2736

Redes Sociales

Gracias al apoyo de:

AVISO LEGAL

Esta página web fue elaborada y actualizada gracias al apoyo generoso del pueblo Americano a través de la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional (USAID).

El contenido es responsabilidad exclusiva de CIIDH y no refleja necesariamente la posición de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos.